29/3/11

DESAPARECIDA EN ACCION




chicas perdonen un poco mi ausencia es que me tome unos dias aprobechando el dia del padre y nos fuimos a la playa a desconectar un poco porque sabia que cuando viniera hiba a tener trabajo y bueno este pedido que primero les muestro estas pequeñas cuando las saque del horno y luego saque algunas donde las emplee para que fueran en set broche mas coleteros estan hechan en arcilla polimerica (fimo),y para las que me preguntan no las barnizo me parecen que quedan mejor sin el brillo en este caso y los ojos estan pintados a mano con pintura acrilica,he hecho coleteros y el broche a juego de blancanieves,cenicienta ,tiana,caperucita roja,y tambien tarta de fresa si alguien esta interesada el set  sale a 6.60€ y es personalizada pueden pedirmela me queda ahora solamente esta el set de caperucita por si alguien quiere hacer un regalo ya saben solo mandarme un email.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus cosas por lo que te seguire, pasate por mi blog que tienes un regalito http://maricris-gracidbc.blogspot.com/

    besossss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog gracias a Maricris!!Que trabajo más bonito haces!!Eres una artista con el fimo!!Que envidia!!Si quieres te puedes pasar a mi blog, estás invitada: beckylu-artesania.blogspot.com
    Te sigo para no perderma nada!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo, tiene muchos detallitos. :)

    ResponderEliminar